NOTICIA

DON PEDRO COLLADO GINER, GRACIAS

DAVID AYALA ASUME LA PRESIDENCIA APOYADO POR LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

Diversos medios de la ciudad se han hecho eco estos días de la rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de nuestra ciudad donde la Corporación municipal, representada por Dª Noelia Arroyo y D. Diego Ortega han sido testigos y han bendecido el traspaso de la presidencia del Club Basket Cartagena de D. Pedro Collado a D. David Ayala.

En breve, daremos publicidad a importantes gestiones que se están cerrando y confiamos en que renueven las ilusiones en nuestro club y nuestro deporte. 

A nuestros chicos, a TODOS nuestros jugones, os esperamos en septiembre; libres de virus y cargados de energía. Les iremos informando en unos días de nuestros proyectos.

A Pedro Collado, tiempo habrá de hacer un balance extenso de lo que ha significado en el baloncesto de nuestra ciudad y nuestra región; lo que sí podemos asegurarle a día de hoy es que no se va  poder desligar y, aunque quiera descansar (que bien merecido lo tiene) no le vamos a dejar salvo unos merecidos baños en La Manga este verano con sus nietos.

Reproducimos a continuación texto sacado de la web municipal.

El Ayuntamiento de Cartagena está trabajando junto a los clubes de baloncesto en un nuevo proyecto que mejore la coordinación entre los equipos para hacer que el basket gane en competitividad y se convierta en más atractivo para aficionados y patrocinadores, según ha dicho la vicealcaldesa y responsable del área de Deportes, Noelia Arroyo.Arroyo ha manifestado que "los clubes los protagonistas de esa transformación pendiente y su ayuntamiento está a su lado trabajando junto a ellos para que consigan su objetivo". Para la vicealcaldesa, la suma de esfuerzos de los clubes de basket servirá para que "el baloncesto cartagenero dé un salto de calidad, que en lo deportivo sea más competitivo y más atractivo para nuevos jugadores y que, además, se convierta cada vez en una mejor oferta de deporte y salud para los cartageneros".La vicealcaldesa ha hecho estas manifestaciones tras recibir, junto al concejal de Deportes, Diego Ortega, a Pedro Collado, que deja la presidencia del Club Basket Cartagena después de 13 años de mandato, y a David Ayala, que le reemplaza al frente de la entidad.Collado ha explicado que renuncia a la presidencia para dedicar más tiempo a su familia, ha señalado la importancia histórica que el baloncesto de Cartagena ha tenido a nivel regional y nacional, y ha expresado su deseo de que su sucesor en el cargo desarrolle sus proyectos deportivo con la ayuda que merece para devolver el basket cartagenero al nivel que merece Cartagena.David Ayala ha agradecido el trabajo de Collado al frente de la entidad y se ha comprometido a seguir su labor para conseguir la unidad del baloncesto de la ciudad. 

https://www.cartagena.es/detalle_noticias.asp?id=59606&pagina=1&c=&t=&d=&h=





Patrocinadores: UPCT ayuntamiento CONCEJALIA DEPORTES