NOTICIA

KIKO, fichado por Ciudad de Ponferrada (LEB PLATA)

SUERTE y todos nuestros mejores deseos

No hay mejores palabras que las de la familia, por eso os dejamos la reflexión de su padre, Paco, compartida en facebook; nosotros solo podemos decir que nos alegramos de esta experiencia que está por venir en su vida y resumirlo en una palabra: ORGULLOSOS. Suerte Kiko.

Tras 13 años en el CBCartagena desde que llegó con 6 años en Pre-benjamín a las ordenes de Pablo Carsellé con el que ha estado 7 años ( Pablo es y será siempre algo más que su entrenador) con Richi Sánchez en cadetes, donde coincide por primera vez con Antonio López, con Pepe García en juniors, Paco Yañez en el CAB Torre Pacheco, Abraham Ibáñez Mula, Antonio López Martínez (estos dos son sus segundos padres) y Fede Müller en el EBA, Efficient Basketball Training (el prepa) , todos estos entrenadores han ayudado a formarlo como jugador y como persona por lo que yo como padre les estoy muy agradecido. También agradecer a todos los compañeros (Gonzalo, Raul, Cristian, Alfonso, Jaime, Pablo's, Jose, Brick...) que ha tenido estos 13 años en el CLUB, especial recuerdo a los jugadores de @CABTorrepacheco y del EBA del #Cartagena que tanto le han ayudado. Espero no olvidarme alguno.
Por supuesto no me olvido del @ClubBasketCartagena que le ha permitido crecer en todas las categorías que ha tenido.
Bueno pues se nos va... Se nos va lejos, a Ponferrada, una ciudad como Cartagena llena de historia, con muchas cosas que ver y disfrutar. Se va a un @ClubBaloncestoCiudadDePonferrada que esta haciendo las cosas muy bien, donde le dan cancha a jugadores jóvenes con ganas de trabajar y hambre de crecer, por lo que creo que Kiko encajará a la perfección. Mucha Suerte Kiko?????????????

Patrocinadores: UPCT ayuntamiento CONCEJALIA DEPORTES