NOTICIA

SUBCAMPEONES JUNIOR TEMP. 17-18

Los mejores de la "otra liga"
Enormes nuestros chicos juniors que sólo han cedido ante un gran equipo como el UCAM Murcia en la final por 63-101. Colofón a una temporada con rivales de gran nivel que se vió refrendada con una victoria en la semifinal ante el Real Murcia. La final fue remar ante un equipo superior que fue "Martilleando" el aro cartagenero desde la línea de tres puntos y que dejó claro que el papel de favorito era justo. Es sabido que el dolor de la derrota en una final deja un sabor agridulce que con la reflexión posterior se convierte en orgullo por el puesto conseguido. Felicitar al campeón que colocó a su equipo "B" en el tercer puesto y al Real Murcia que también ha realizado una extraordinaria campaña.
Los cientos de personas que acudieron al pabellón central de Cartagena fueron testigo de los mejores jugadores de edad junior de la región. Una magnífica entrada en un escenario "especial" para los cartageneros gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA y a los colaboradores que hicieron posible traer dicho evento a nuestra ciudad. Por orden alfabético, reiteramos el agradecimiento por las jornadas que vivieron nuestros chicos en "casa".

ACUARALIA
ALVIZ ELECTRICIDAD
ALSA
ERSHIP
ICA (INGENIERIA Y CONSULTORÍA DE AGUAS)
SPAR

Y como siempre a la universidad de nuestra ciudad, la UPCT por su apoyo a nuestro club y a la que nuestro junior UPCT Basket Cartagena ha representado por la región de la mejor manera que ha podido.

Patrocinadores: UPCT
Colaboradores: CONCEJALIA DEPORTES ALSA Altec Asesoría Practiser Grupo Casa Tomás