NOTICIA

Gracias a Practiser

Un año más colaborando con el CBC
Un año más, los jugadores del club realizarán los reconocimientos médicos en Practiser. Gracias a Pedro González, director del departamento comercial, que con su diligencia habitual nos facilita todo lo relativo a dichos reconocimientos se realicen de la manera más rápida y eficiente posible.
Practiser es una empresa de servicios con implantación desde el año 1976 en nuestra ciudad. A lo largo de 40 años de trabajo ha implantado una forma de atender a la sanidad diferente, situando la medicina privada al alcance de todos. Pioneros a la hora de desarrollar, con experiencia y profesionalidad, un nuevo concepto de sanidad en Cartagena, en la actualidad atiende las necesidades de salud de más de 20.000 familias.
La mayoría de estas familias están acogidas a nuestro sistema de contrato de servicios médico sanitarios, beneficiándose de las ventajas que supone ser abonado. Por una pequeña cuota mensual disfrutarán de muchos servicios gratuitos (enfermería, medicina general y consultas de especialistas del cuadro médico Practiser, servicio domicilio -si es contratado-)
Además, Practiser atiende a la mayoría de las grandes compañías de seguros de salud del país y a un mayor número, cada vez, de empresas y colectivos. Es así como conseguimos facilitar la asistencia privada a un número cada vez mayor de personas que disfrutan de una atención personalizada y profesional.

https://www.practiser.net/




Patrocinadores: ayuntamiento CONCEJALIA DEPORTES UPCT
Colaboradores: Grupo Casa Tomás TELECARTAGENA ALSA Altec Asesoría Practiser EL VIEJO ALMACÉN